Afiliados 4

3ª Semana en Las Menores (MiLB)

EquipoVictorias – DerrotasPosición
Nashville Sounds 11 – 92º 
Midland Rockhounds 12 – 82º 
Stockton Ports 12 – 92º 
Beloit Snappers8 – 74º 
Vermont Lake MonstersJUNIO

En los equipos filiales ya han movido piezas y han subido al LHP Jesús Luzardo de los Stockton Ports (Clase-A) a los Midland Rockhounds (Doble-A). Era un movimiento que ya anticipábamos en nuestro anterior análisis, ya que el joven venezolano está haciendo una gran campaña, ya desde el Spring Training en Mesa, Arizona, dejó muy buenas sensaciones y dejó impresionado a Bob Melvin.


Los Nashville Sounds esta semana han recuperado jugadores del primer equipo como Franklin Barreto o Daniel Gossett, que han vuelto con más ganas que nunca para volver lo antes posible a los Athletics. En el caso del lanzador diestro, ha logrado su primera victoria con los Nashville Sounds este Lunes, con 6 SO y 2 carreras permitidas en 6 entradas. Por su parte, el 2B/SS Franklin Barreto no comenzó muy fino, pero ha ido cogiendo ritmo y esta semana lleva un promedio de bateo de .307, con 1 HR y 1 Doble.

Gossett.jpg
Daniel Gossett, con los Nashville Sounds.

Los Midland Rockhounds, como ya hemos comentado ha recibido con los brazos abiertos al joven LHP Jesús Luzardo y ya lo han hecho debutar con el equipo, logrando otra gran actuación, 5K en 5 entradas y 2 carreras permitidas en la victoria de los Rockhounds frente a los Corpus Christi, filial de los Houston Astros. La serie de esta semana ha terminado con empate a 2.

Luzardo.jpg
Jesús Luzardo, con los Stockton Ports.

Por parte de los Stockton Ports, a pesar de perder a su lanzador zurdo Jesús Luzardo, han recibido al 3B Melvin Mercerdes, que en 3 partidos con el Ports suma 4 hits y 4 carreras en la serie ganada a los Quakes de Rancho Cucamonga, filial de Los Ángeles Dodgers por 2 a 1. En esta misma serie ha destacado también el 2B Nate Mondou, que acumula un promedio de bateo de .357 en sus últimos 10 partidos.

MelvinMercedes
Melvin Mercedes, con los Nashville Sounds.

Y por último los Beloit Snappers, que esta semana han ganado en su serie frente a los Peroia Chiefs, filial de los Cardinals por 3 a 1 y en la cual ha destacado Logan Farrar, con 5 hits y 4 Carreras impulsadas en 3 partidos y un promedio de sus últimos partidos de .324. Este jugador llegó a los Athletics en el Draft de 2017, ronda 36 y proveniente de la Virginia Commonwealth University (Richmond, VA).

LoganFarrar.jpg
Logan Farrar, con el VCU.

Vermont Lake Monsters no tienen competición hasta mediados de Junio.

Google Play

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir al contenido