Semana 7

Malditos Yankees

El equipo sigue mostrando muy buena cara, hasta que se enfrenta a grandes equipos como los Astros de Houston, o los “Malditos Yankees”, a los cuales no es suficiente con jugar mejor, sino esperar a que no te robe, como sucedió en el segundo partido de la serie.

Precisamente contra a su ex equipo, los Yankees de Nueva York, Dustin Fowler logró su primer hit en la MLB y casualmente frente a Sonny Gray, el jugador por el cual fue cambiado.

Resumen de Series:

Serie12

Comenzamos la semana con la primera barrida en contra, frente a los actuales campeones, los Astros de Houston. La serie empezó con un aplastante 2 a 16 en el que Brett Anderson (0-1) en a penas 3 entradas permitió 7 carreras. Ya en el segundo partido Sean Manaea (4-4) no pudo contener a los Astros y las 4 carreras permitidas les sirvieron para llevarse el partido y terminamos la serie con la mejor apertura, por parte de Daniel Mengden (2-4), pero insuficiente para ganar.

En la ofensiva, es la primera serie de la temporada sin lograr algún Jonrón. Tampoco hubo ningún Triple, por lo que solo podemos destacar los 8 Dobles de la serie, logrados por Bruce Maxwell (2), Khris Davis, Mark Canha, Chad PinderJed LowrieStephen Piscotty y Jonathan Lucroy.


Serie13.png

Las imágenes hablan por sí solas:


Clasificación:

 Clasi.jpg

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir al contenido