T20 SERIE 01

Se ha disputado la primera serie de la Temporada 2020 en Oakland y los Atléticos han logrado salir victoriosos en 3 de los 4 partidos disputados frente a los Angelinos. Es la primera vez que logran llevarse la primera serie de la temporada desde 2010, cuando vencieron a los Marineros de Seattle, también con 3 victorias en los 4 partidos disputados.

Destacar de esta primera serie a Ramón Laureano y Jesús Luzardo.

El Dominicano Ramón Laureano ha sido el mejor jugador de esta primera serie en Oakland, y no solo por lograr el primer jonrón de la temporada, sino por su gran actuación en los 4 partidos, pues ha terminado liderando la tabla de hits (5), carreras (4), Dobles (1) y Jonrones (1).

Por detrás del Dominicano no podemos olvidarnos de Matt Olson y la jugada final del primer partido, donde con las bases llenas y en la parte baja de la décima entrada, el jugador nativo de Atlanta, no dejó escapar la ocasión de cerrar el partido y así lograr su primer WalkOff – Grand Slam de la temporada!

Otros jugadores destcados de la primera serie han sido Matt Chapman y Marcus Semien, con 16 bases alcanzadas y 4 hits cada uno, Mark Canha y Sean Murphy, autores del resto de jonrones del equipo o Robbie Grossman, lider del equipo en promedio de bateo, con .429 y autor de 2 robos de bases.

Desde el montículo Jesus Luzardo ha vuelto a demostrar su potencia, con 3 entradas sin recibir carrera y permitiendo solo un hit. También destacar a Frankie Montas y Chris Bassitt, con sus aperturas en el primer y último partido de la serie respectivamente. Ninguno de ellos se llevó la victoria del partido pues solo estuvieron 4 entradas en el montículo, pero dejaron muy buenas sensaciones y mantuvieron al equipo al frente del marcador. Y no hay mejor forma de terminar una serie frente a los Angels, que ponchando a Mike Trout en la novena, obra del mejicano Joakim Soria.

Sin duda un gran comienzo de temporada, los jugadores han respondido a las espectativas y el futuro se espera con ilusión, siempre y cuando se pueda terminar la temporada, algo que cada día que pasa parece más difícil.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir al contenido