T20 SERIE 02

Derrota por 2 partidos a 0 frente a los Rockies de Colorado. Mini serie que nos devuelve a la cruda realidad de años pasados, donde al equipo le costaba coger el ritmo y las primeras series las contaban por derrotas.

Destacados de esta serie, Robbie Grossman y J.B. Wendelken.

El equipo de Oakland no estuvo muy fino desde desde el cajón, pero podemos destacar a Robbie Grossman, con 3 imparables, uno de ellos doble y una carrera impulsada. También destacar a Matt Champán, con el único jonrón de la serie para los de Oakland y mencionar al mejor jugador de la presente campaña, Ramón Laureano, con 2 hits y 2 carreras en el primero de los partidos disputados frente a los Rockies de Colorado, con lo que acumula un total de 7 imparables y 6 carreras en estos primeros 6 partidos de 2020.

Y desde el montículo no hemos tenido que rascar mucho para encontrar a los mejores lanzadores de esta serie, pues a penas podemos destacar a un par de ellos, J.B. Wendelken en el primer partido, con una entrada soberbia, permitiendo un solo hit y eliminando a los 3 bateadores por la vía rápida, y en el segundo partido destacar a Jesús Luzardo, con 5 ponches en 3.1 entradas lanzadas y permitiendo una sola carrera limpia.

Primer día de descanso de la temporada, para viajar a la ciudad de Seattle, donde el equipo californiano se medirá a los Marineros en una serie de 4 partidos.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir al contenido